Xiaomi Mi A2 oferta muy barato chollo

¡Chollo! Xiaomi A2 64 Gb. por 160 euros (-30% desc.)



El Xiaomi A2 es indiscutiblemente uno de los mejores móviles de la gama media por su bajo precio y su enorme calidad. Este dispositivo de la marca china Xiaomi salió a mediados de 2018 al mercado y en pocos días se convirtió en un auténtico éxito de ventas.

Ahora puedes hacerte con este dispositivo a través de esta oferta de un vendedor (fiable) de Aliexpress Plaza (envío rápido), donde además de ser la versión global la que se comercializa, se vende con envío desde España y, por tanto, garantía de 2 años por si tuvieras algún problema con el terminal.

Entre otras características que diferencian a este terminal, tienes un procesador bastante potente: el Snapdragon 660, que es capaz de abrir y ejecutar sin problema los juegos y las aplicaciones más potentes del mercado para Android. Le acompañan además 4 Gb. de RAM, 64 Gb. de memoria interna ampliable a más a través de tarjeta microSD y una pantalla FHD IPS.

A nostros nos gusta mucho, porque lo cierto es que es un móvil que tiene todo lo necesario para que ni siquiera en el comportamiento de la cámara, por su calidad, notemos que estamos ante un móvil 160 euros.

Ten en cuenta que puede que lo hayas visto unos euros más baratos con anterioridad, pero no con envío directamente desde España. Si lo compras dentro de la península, lo tendrás en casa en menos de 5 días.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta

Descuento: -30%

Precio con promo:  160,30 €

Valoración: 9,8/ 10 estrellas

Vendedor:  Aliexpress Plaza

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Xiaomi A2 64 Gb.

160,30 euros (-30% desc.)
9.8

Valoración de compradores

9.8/10

Positivo

  • Genial potencia que permiten abrir y ejecutar TODO
  • Muy buenas cámaras
  • Diseño bastante bonito

Negativo

  • Tiene Android One (stock bruto)