Xiaomi Mi Band 4 oferta chollo

Xiaomi Mi Band 4 por 23 euros (-38% desc.)



¡Te va a venir genial! Nosotros la tenemos y ahora durante la cuarentena es más útil que nunca para medir los pasos que hacemos por casa y así saber que nos mantenemos activos.

Ahora mismo tienes esta Xioami Mi Band 4 versión global por tan solo 23 euros y gastos de envío incluidos. Además, te va a tardar en venir alrededor de unos 24 euros, algo que contrasta mucho con lo que a día de hoy están tardando la mayoría de vendedores de Aliexpress, que debido al coronavirus están dilantando los envíos en varios días.

La Xiaomi Mi Band 4 es sin duda uno de los gadgets que serán más vendidos durante todo 2019 y también 2020. Esta es la primera pulsera inteligente de Xiaomi con una pantalla a color, y eso unido a su diseño, su fiabilidad y todas las funciones que incluye, la convierten en un regalo perfecto tanto para nosotros como para otras personas.

¡ADEMÁS, ESTA ES LA VERSIÓN INTERNACIONAL!

Esta Xiaomi Mi Band 4 es la reina de las pulseras inteligentes y entres sus características más interesantes nos encontramos con la medición de las horas de sueño, control remoto de la música que estemos reproduciendo en nuestro móvil, el podómetro, el sensor de ritmo cardíaco, la monitorización de deportes como piscina, la interminable batería que resiste más de 20 días.

PÍLLALO

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: -39%

Precio con promo: 23,65 €

Valoración: 5/ 5 estrellas

Vendedor: Gearbest

PÍLLALO

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Xiaomi Mi Band 4 [Versión china]

23,65 euros (-38% desc.)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10

Positivo

  • Pantalla a color
  • Podómetro
  • Control de reproducción de música

Negativo

  • No es el modelo NFC ni Ai (aunque no está disponible fuera de China)