Chollo descuento barata oferta xiaomi mi band 4

Xiaomi Mi Band 4 por 22 euros (-39% desc.)



¡Vaya precio! La Mi Band 4, la mejor pulsera y con diferencia del mercado, está ahora mismo por tan solo 22 euros, un precio que compensa y mucho si no la tienes aún o la quieres regalar a familiares, amigos… Ahora además cuando los pasos y la actividad diaria es tan necesaria.

Esta pulsera inteligente de Xiaomi es capaz de controlar tanto tu ritmo cardiaco, tu sueño, tus actividades deportivas, la cantidad de pasos que haces cada día, y lo que más nos gusta realmente es lo perfeccionada que está su aplicación, Mi Fit.

Se trata de la versión china, pero tranquilo, más allá del hecho de que la configuración inicial la hace en chino, no vas a tener mayor problema para que se traduzca todo al español, una vez la vincules con la aplicación de Mi Fit oficial de esta pulsera para Android.

Esta Xiaomi Mi Band 4 es la reina de las pulseras inteligentes y entre otras de sus características más interesantes nos encontramos con el control de música, el establecimiento de alarmas, cronómetro, temporizador, función de encontrar el teléfono…

Todo, además, con casi un mes de batería con un uso normal, ¡una pasada!

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: -39%

Precio con promo: 22,03 €

Valoración: 5/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Xiaomi Mi Band 4 [Versión china]

22,03 euros (-39% desc.)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10

Positivo

  • Pantalla a color
  • Podómetro
  • Control de reproducción de música

Negativo

  • No es el modelo NFC ni Ai (aunque no está disponible fuera de China)