mijia xiaomi oferta sensor temperatura humedad

Estación inteligente de Xiaomi por 8 euros (-70%)



Xiaomi ahora mismo lo está petando en muchos sectores tecnológicos. Productos baratos y de calidad. Es el caso de, por ejemplo, este monitor de humedad y temperatura que tiene conexión bluetooth y autonomía propia. Ahora te lo puedes llevar a casa por un precio mínimo histórico: 8 euros, un 70% de descuento del valor que tenía hace tan solo unos meses.

Aunque está guay saber qué temperatura y humedad hace en casa, lo cierto es que este producto de domótica para lo que es realmente más interesante es para que conectado a otros accesorios del hogar, pueda ajustar directamente la potencia del aire acondicionado, la calefacción central o el humificador inteligente que tengas en casa.

Todo estará centralizado en tu móvil mediante la app de Xiaomi, donde tendrás información precisa de todos los datos que esté tratando el monitorizador para así, por ejemplo, ordenar a cualquier otro equipo inteligente de la casa que se encienda o se apague.

Principales Características

  • La conexión inalámbrica Bluetooth permite que el termostato permita el acceso remoto a través de un teléfono inteligente, tableta o computadora
  • A través de la aplicación Mi para abrir el humidificador cuando la humedad en el interior es demasiado baja y abrir el aire acondicionado cuando la temperatura en el interior es demasiado alta
  • Pantalla digital LED, puede obtener fácilmente la temperatura, la humedad y la potencia de la batería
  • Sensor avanzado de temperatura y humedad Sensirion incorporado, precisión de temperatura: 0.1 grados, precisión de humedad: 0.1 por ciento de HR
  • Con pilas, se necesita e incluye 1 pila AAA

IR A OFERTA

Recuerda seleccionar el almacén de China

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Promoción

Descuento: -70%

Precio con promo:  8,13 €

Valoración: 5/ 5 estrellas

Vendedor: Banggood

IR A OFERTA

Recuerda seleccionar el almacén de China

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Termostato inteligente de Xiaomi

8,13 euros (-70% desc.)
9.7

Valoración de compradores

9.7/10

Positivo

  • Bluetooth
  • Una pila AA aguanta un año de autonomía
  • Bonito

Negativo

  • No da información de la presión atmosférica